domingo, 13 de diciembre de 2015

ONE PIECE MANGA 814

One piece Manga 814, Mirar One Piece Manga 814, One Piece Manga 814 Descarga, One Piece Manga 814 español, One Piece Manga 814 Online.


ONE PIECE MANGA 814




Manga One Piece, El mejor entretenimiento para la familia, en este blog podrás tener en exclusiva los capítulos de tu manga favorito, Los capítulos de One Piece son publicados el Lunes de cada semana en Japón, pero... Aquí, en Manga One Piece, lo tendrás días antes de su lanzamiento, en HD y Gratis, para la posterior descarga... 


No te pierdas de nuestras actualizaciones, avisaremos a nuestros nakamas de las nuevas películas y otros acontecimientos que sucedan en este tan agradable mundo One Piece. Acompañemos a Luff-sempai en su travesía por la Grand Line, Saludos Nakamas!

Spoiler:

Monkey D. Luffy, un chico extremadamente despreocupado, desde muy niño ya tenía una idea muy clara de la realidad, es así que es encaminado por su gran amigo el Pirata Shanks (Pelirrojo) para aventurarse en su sueño de ser el Rey de los Piratas. A los ocho años come sin saberlo, una de las frutas del demonio (Akuma no Mi) el cual lo convierte en un hombre de goma, de esta manera a los 17 años salió de su pueblo natal en busca de Nakamas para ir a su aventura!


El One Piece es el mayor tesoro del mundo, encontrado y recolectado por el Rey de los Piratas Gol D. Roger, se supone que está ubicado en la última isla de la Red Line, Raftel, ahí dicen que fue ocultado.

Zoro, el primer Nakama de Luffy, Zoro-sama tiene el sueño de ser el mejor espadachín del mundo, es por este sueño que se aventuró junto con Luffy en su gran viaje, desde muy niño Zoro-sempai ha entrenado hasta el cansancio e incluso hasta el agotamiento, desde muy niño ya había vencido a todos los estudiantes del Dojo en el que estudiaba (Inclusive a los adultos) salvo por una estudiante (mujer), la mejor amiga y rival de Zoro-sama. Es por ella que él jura será el mejor espadachín del mundo.


Capítulo Online y en Español | Descarga Mega desde este Link:


One Piece Manga 814

DESCARGA AQUÍ


¿Sabías que One Piece es el Manga más vendido en el Japón?, hasta la fecha es el manga más vendido en todo mundo con sus 814 capítulos y subiendo. Si estás pensando en un Manga para seguir eternamente, probablemente sea el indicado.

ONE-PIECE-MANGA-814.jpg
ONE PIECE MANGA 814


¿Quien es Shanks? El Pirata Akagami no Shanks (Shanks el Pelirrojo) Es el ejemplo de pirata de Luffy-sama, según El abuelo de Luffy, Shanks fue el responsable de que Luffy se convirtiera en pirata, aunque lo dice de una forma prepotente, es todo lo contrario, pero sí, él fue el responsable.

Shanks también es uno de los Yonkou, El título de Yonkou se le otorga a los piratas más fuertes de toda la Grand Line, así pues, sólo tienen este título hasta el momentom cuatro grandes piratas (Incluido Shanks)


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario